Directorio



 
Alondra Cervantes es la responsable de las entradas en la página principal. A pesar de que se queja constantemente por las exigencias editoriales de los compañeros, ha hecho un excelente trabajo realizando el diseño editorial de la revista.
      
Cristian "El gato", de rostro desconocido pero dedos creativos, escribe en la viñeta de Datos Curiosos, compartiendo con todos esas cosas bastante curiosas que nos hacen arquear con asombro las cejas y los labios. 
Juan Carlos Rivas es un motivado lector. Sus recomendaciones literarias y entusiástica instrucción en el mundo del Manga invita a compañeros dentro y fuera del colegio a acercarse a la lectura gustosa de obra literaria y gráfica. 


Mariana Betance tiene un buen oído musical y una carismática y energética habilidad para platicarnos su experiencia personal con el mundo de la música y los artistas del momento.
No se dejen llevar por la foto, tiene energía de sobra.

Mostrando tlr.jpg
Karen Vazquez ha encontrado qué tan sabias son las sabidurías escritas por nuestros antepasados. De una manera delicada y personal nos cuenta en la viñeta de Recetas de la vida, el impacto que cada frase ha tenido en su vida. Seguramente en la tuya también. 

Kevin del Moral se ha atrevido a introducirse al mundo de lo Paranormal para nuestro beneficio informativo. Valientemente intenta explicarnos cada semana lo inexplicable en la Viñeta al inframundo. Hasta el momento ha salido ileso. Pero todo puede cambiar.
   
Luke Andruchow is the easy going writer in charge of the Freaky Fandom tag. He talks a little about books, a little about tv shows and who knows what his topic will be next week. But it´s worth the wait and the read.
Mauricio Duarte nos presenta lo mejor de la obra literaria de terror para mantenernos estremecidos hasta los huesos por todo el año. Atrévete a leer uno de los libros recomendados.
Guillermo Jimenez nos platica sobre las películas y series del momento y por salir. En Luces, cámara, acción!
    Mostrando hqdefault.jpg
Alanis Tellez nos platica los altibajos de la vida de Rose de una manera tan personal que no podemos evitar identificarnos. En Una chica callada encontramos las confesiones de una persona joven, motivada y sensible como tú.

Aleida Villa quiere pensar que es la coordinadora de la revista y que le dice a todo mundo qué hacer. Pero solamente es la encargada de la página de Arte y cultura y el calendario de vida estudiantil. Algunas veces revisa la ortografía y se atreve a modificar levemente las notas sin pedir permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario