Música


Bienvenidos a la Sección Musical de esta revista. Aquí podrás encontrar música de todo tipo, rock, alternative, pop, indie, a parte encontrarás la música más escuchada en estos días. Si la música te gusta tanto como a mi, créeme que esta sección será de tu agrado...


  DEMI LOVATO


Hola compañeros, ¿Cómo terminaron su semana de evaluación? ¿Terminaron como triunfadores o terminaron llorando? Bueno, no importa, aquí estoy yo con otra nota semanal para alegrarles un poco su tarde.
Esta semana he decidido hablar de una de mis cantantes favoritas desde la infancia, la maravillosa Demi Lovato.
Demetria Devonne Lovato nació un 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México. La mayoría de nosotros la conoció en el año 2008, cuando interpretó a Mitchie Torres en la película de Disney “Camp Rock” junto con los amados Jonas Brothers.
Ese mismo año, Demi lanzó su primer álbum, titulado “Don’t forget”.
En 2009 pudimos verla en la serie de Disney “Sunny entre estrellas” interpretando a Sunny, en julio de ese mismo año fue publicado su segundo disco, “Here we go again”
Su tercer álbum, “Unbroken” salió a la venta en 2011 se convirtió en todo un éxito gracias a los sencillos “Skyscraper” y “Give your heart a break”.
Su disco “Demi” fue lanzado en el año 2013 (mi disco favorito) y contiene todas mis canciones favoritas de Demi, como “Heart attack” (juro que me identifico con esta canción en un nivel espiritual muy intenso), “Made in the USA” y “Neon Lights”.
Su último disco, titulado “Confident”, salió a la venta en el año 2015 y asumo que ya todos conocemos los hits “Cool for the summer” y “Confident”, donde ya podemos ver un lado más maduro y mucho más sexy de Demi (a mi punto de vista).
Demi Lovato es una cantante que ha estado presente en mis playlist desde que tuve mi primer IPod, la admiro demasiado por ser una defensora de los derechos humanos y por su gran apoyo al anti bulling, la admiro por su fuerza de voluntad para superar su depresión y sus adicciones, ya que es algo que no cualquiera hace, también por jamás tener miedo de ser ella misma en cada momento. No me queda la menor duda de que Demi tiene todo para seguir triunfando por mucho tiempo más.
Bueno compañeros, espero que realmente hayan disfrutado esta nota y que tengan una excelente semana de depresión post semana de evaluación, ¡anímense!

Hasta la próxima semana.

JESSE Y JOY
Hola a todos. Antes de que empezar a hablar de música, quiero mandar un mensaje de aliento a todas las personas que se encuentran en CDMX y todos esos lugares que se vieron afectados por los recientes sismos. Quiero invitarlos a que realicen un donativo, por pequeño que sea, a los centros de acopio. Espero que todas las personas afectadas se encuentren “bien” (aunque después de algo así, no creo que se pueda estar realmente bien). Me gustaría que mi amiga, compañera y ex alumna de este colegio y de este taller, Alondra Cervantes, sepa que tiene todo mi apoyo, espero que se encuentre bien, ya que ella se encuentra en Puebla.
Ahora, volviendo al tema principal de esta sección, esta semana quiero hablarles del famoso dúo mexicano de Jesse y Joy.
Estos hermanos (Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta) se dieron a conocer en el año 2005 como un género de pop latino, pop rock y folk, su primer éxito oficial fue “Espacio Sideral”
Ellos cantaban en una iglesia, hasta que la compañía discográfica Warner Music México descubrió el talento musical de Jesse y Joy y los contactó para que firmaran un contrato.
Hasta la fecha, tienen cuatro álbumes, “Esta es mi vida” en 2006, “Electricidad” en 2009 (mi disco favorito de ellos), “¿Con quién se queda el perro?” en el 2011 y por último, en el año 2015, el disco “Un besito más”.
Entre sus canciones más famosas están “Espacio Sideral”, “Chocolate”, “Adiós”, “¡Corre!”, “Llorar”, “No soy una de esas”, “La de la mala suerte”, “Ecos de amor” y “Dueles”.
Yo he escuchado la música de Jesse y Joy desde sus inicios, en serio se las recomiendo si quieren pasar un rato agradable o ponerse sad. Estos chicos tienen una trayectoria admirable y son un claro ejemplo del talento mexicano.
Compañeros, es todo por hoy, espero que hayan disfrutado de esta nota. Que tengan buena semana y suerte en sus exámenes.

 TROYE SIVAN, ALGUIEN DIFERENTE
Después de mucho haberlo pensado, llegué a la conclusión de que en esta sección musical no puede faltar uno de mis cantantes favoritos del momento, me estoy refiriendo al talentoso joven Troye Sivan.
       Troye Sivan Mellet es un chico nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, un 5 de junio de 1995. Es un cantante, compositor, actor y modelo sudafricano-australiano.
El 5 de junio de 2013, Sivan firmó con EMI Australia, un sello discográfico de Universal Music Australia. El 15 de agosto de 2014, Sivan lanzó su primer EP titulado TRXYE, encabezado por su primer sencillo “Happy Little Pill”, lanzado el 25 de julio de 2014. TRXYE debutó en el puesto número 1 en iTunes en más de 55 países, y alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200. ​“Happy Little Pill,” alcanzó el puesto número 10 en las listas australianas, y vendió más de 35.000 copias. En octubre de 2014, la revista Time lo nombró como uno de los "25 adolescentes más influyentes del 2014".
       Sivan lanzó su segundo EP, Wild, el 4 de septiembre de 2015. En septiembre y octubre de 2015, Sivan lanzó una trilogía de vídeos musicales de tres canciones pertenecientes a su nuevo álbum Blue Neighbourhood, titulados "Wild", "Fools" y "Talk Me Down", respectivamente. El álbum salió a la venta el 4 de diciembre de 2015. ​ Hasta su álbum debut “Blue Neighbourhood”, que salió a la venta el 4 de diciembre de 2015. El 25 de mayo de 2017 hizo una colaboración con Martin Garrix llamada “There For You”.
       Algo que yo en lo personal admiro de Troye Sivan, es su originalidad y su independencia, su confianza, ya que jamás ha tenido temor de ser quien es realmente, aunque sea consciente de que la gente es un crítico muy duro.
Troye siempre ha defendido sus creencias y creo que eso es algo que todos deberíamos aplicar en nuestras vidas.
       Me gusta mucho escuchar su música, sobre todo la canción “Fools” (gracias a mi amiga Paula por haberme mostrado esa canción por primera vez en aquella fiesta). Les recomiendo ver la trilogía “Blue Neighbourhood” en YouTube, en serio, se quedan enganchados y se sienten como si estuvieran en una novela, o al menos así me sentí yo. Ya que la carrera de este chico va viento en popa, sé que tendremos más de Troye Sivan por mucho tiempo.
       Bueno compañeros, eso es todo por esta semana, ¡hasta pronto!

UN PLAN MUY SIMPLE
Bienvenidos sean todos a un nuevo ciclo escolar, espero que este semestre todos le echen muuuchas ganas.
     Bueno, volviendo al tema principal aquí, durante las vacaciones estuve escuchando mucho al grupo Simple Plan.
    La banda surgió en el año de 1996, con un pequeño conjunto llamado Reset y en 1999 lanzó su primer álbum titulado “No Worries”, hasta que en el 2003 se convirtió en Simple Plan.
El grupo musical franco/canadiense está conformado por Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra), Sebastien Lefebvre (guitarra), David Desrosiers (bajo) y Chuck Comeau (batería y percusión).
     Han lanzado cinco álbumes de estudio: No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), Still Not Getting Any... (2004), Simple Plan (2008) Get Your Heart On! (2011) y Taking One For The Team (2016). Así como dos álbumes en vivo ampliamente comercializados: Live in Japan 2002 (2003), MTV Hard Rock Live (2005) y un EP titulado Get Your Heart On - The Second Coming! (2013).
      El 19 de febrero de 2016 salió a la venta su último álbum: "Taking One For The Team", que incluye, entre otras, las canciones "I don´t Wanna Go To Bed" (con la colaboración del rapero Nelly), "Boom" y "Singing In The Rain", junto a R City. La banda ha descrito este álbum como el mejor que han escrito nunca. Dicen que suena muy rock, y que con las canciones "Opinion Overload" o "I Refuse", se acercan mucho al sonido de sus años iniciales hace más de una década. Otras canciones sin embargo han logrado un sonido más Pop-Rock o incluso Reggae.
     Creo que debí haber escrito sobre Simple Plan desde hace bastante tiempo, ya que esta banda es un clásico en mis listas de reproducción, sobre todo canciones de sus comienzos, como “Perfect” y “Summer Paradise”, canciones que hasta la fecha es escucho.
     Bueno compañeros, espero que hayan disfrutado esta nota y que hayan tenido un muy buen comienzo de clases.
¡Hasta pronto!

Oír Amor
Hola, queridos amantes de la música.
Para mi nota de esta semana he decidido hablar de unos hermanos que creo nos gustan a la mayoría de los mexicanos (sobre todo a las mexicanas). Me refiero a los hermanos de Río Roma.
Los hermanos Raúl y José Luis Roma conforman un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, que tiene sus orígenes en Tulancingo, Hidalgo.
Fue en el año 2008 cuando los dos hermanos decidieron comenzar a seguir sus sueños al cantar sus canciones juntos y con el apoyo de Sony Music se convirtieron en “José y Raúl” hasta que unos años más adelante lanzaron su primer dueto, que contiene 11 temas (la mayoría escritos por José Luis).
En 2011 decidieron empezar a usar el nombre de “Río Roma”, ya que los hermanos querían usar su apellido y porque esa frasesita al revés se lee “oír amor”. Ese mismo año lanzaron su primer disco de estudio oficial, titulado “Al fin te encontré”, que tiene como tema principal la canción “Tú me cambiaste la vida”, que de seguro muchos recuerdan por la novela “La fuerza del destino”.
Otras de sus canciones también han formado parte de soundtracks de telenovelas, como “Vida Nueva”, que fue banda sonora en la novela “La tempestad”, “Hoy es un buen día” en la novela “el color de la pasión”, su canción “Amor amor” como soundtrack de la telenovela “La gata” y finalmente, “Mi persona favorita” en la novela chilena “Pituca sin Lucas”. En 2016 interpretaron el tema musical en la telenovela “Vino el amor”.
Durante los años 2014 y 2015 promocionaron su disco “Hoy es un buen día” y su último álbum, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” fue publicado el 26 de febrero del año pasado, y su tema más popular es “Te quiero mucho, mucho”.
Creo que, si tuviera que hacer una lista de mis canciones favoritas de Río Roma, no terminaría jamás, pero creo que mi top 5 sería:
Ø  Hoy es un buen día
Ø  Mi persona favorita
Ø  Como fui
Ø  Así me decías
Ø  Tú me cambiaste la vida
Río Roma es una de las mejores definiciones para “talento mexicano”, me encanta escucharlos y desde hace mucho tiempo encabezan todas mis playlist. Estoy segura de que el éxito de estos dos hermanos tiene todavía mucho camino por recorrer antes de tan siquiera pensar en terminarse.
Bueno, compañeros, espero que les haya gustado la nota de esta semana, los veo el próximo jueves con mucha más música (bueno, no los veo, pero ustedes saben lo que quiero decir).






Imagine something

Esta semana he decidido hablar de una banda que es algo… familiar para mí. Digo familiar porque mi primo favorito y yo solíamos escucharla juntos cuando el grupo recién comenzaba, pero ahora él escucha a esa banda con su novia, bueno, esa es otra historia.

El punto aquí es que voy a hablar de Imagine Dragons.

Imagine Dragons es una banda que surge en Las Vegas, Nevada, en nuestro país vecino. El grupo está compuesto por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.

Los chicos de Imagine Dragons se dieron a conocer en el año 2012, cuando lanzaron su primer disco titulado “Night Visions”, con su primera canción “It’ Time”
En el 2013, su sencillo “Radioactive” (primera canción que me dieron a escuchar de ellos) fue, fue denominada por la revista “Rolling Stone” como la mejor canción de ese año y en MTV como la banda más grande del mismo 2013.
En el año 2015 salió a la venta su segundo álbum llamado “Smoke + Mirrors” y logró llegar al número uno en las listas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Imagine Dragos ha participado en varias películas aportando canciones para las bandas sonoras, como “Sucker for Pain” en la película de “Suicide Squad”, “Monster” para “Me Before You” y “Who We Are” en “The Hunger Games: Catching Fire”.
Todas las canciones mencionadas aquí (y muchas otras más) me encantan, Imagine Dragons es una banda que disfruto mucho escuchar a todas horas, literalmente, además es una forma de sentirme más unida a mis primos.
Sigo esperando un tercer disco de ellos para ahorrar como loca y poder comprarlo para añadirlo a mi colección.
Espero hayan disfrutado esta nota y que concluyan con mucho éxito su semana de exámenes, y como diría el profe Hiram “Éxito, la suerte es para quienes no estudian”.




Miley Cyrus. Talento puro

Como pueden ver, esta semana he decidido hablar de una de las cantantes que de verdad me inspiran y que sigo desde la primera vez que supe de su existencia en Hannah Montana, es más que obvio que me refiero a Miley Cyrus.

Para empezar, su nombre no es Miley, su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, nacida en Nashville, Tennessee el 23 de noviembre de 1992.

La mayoría de nosotros la conocimos en el año 2006, cuando protagonizó la serie que marcó la infancia de muchos (y la mia) Hannah Montana, de Disney Channel, donde le dio vida al papel de Miley Stewart y obviamente a Hannah Montana.

Un año después, inició su carrera como solista y se dio a conocer aún más con su primer álbum “Meet Miley Cyrus”.

En los años 2008 y 2009, Miley se emfoca en el cine, teniendo papeles en las películas de “Bolt” y “Hannah Montana: La película” para después sorprender y maravillar a todos con un EP que contiene sus clásicos sencillos “Party in the USA” y “Can’t be Tamed”.
Y en el año 2012 Miley protagonizó una de mis películas en mi top 10 “LOL”, ya con una imagen más madura, y tres años después dio mucho de qué hablar debido a sus nuevos videos musicales y su video “Bangerz”, con los sencillos “We can’t stop” y “Wrecking Ball” (repito, dieron mucho de qué hablar).
Mucha gente la juzgó por sus cambios, pero yo pienso que todo en esta vida en cambio y que está bien que Miley haya evolucionado en su música, Miley creció y su música junto con ella, lo que ella quería era madurar y dejar atrás a Hannah Montana, pero sus verdaderos fans seguirán con ella, ya que Miley nunca ha cambiado el hecho de ser una buena persona que le gusta ayudar y que quiere a toda la gente que la apoya.
Miley marcó mi infancia tanto en su papel de chica Disney como con sus canciones, yo hasta la fecha me encierro en mi cuarto a escuchar “7 things” a todo volumen, así que he llegado a mi conclusión de que yo siempre escucharé a Miley y que probablemente mis hijos lleguen a escuchar su música.
Bueno compañeros, esta ha sido mi nota de la semana, nos vemos la próxima, pórtense bien.



¡He vuelto!
Después de un bastante laaaargo tiempo sin mis notas de música (todo es culpa de servicio social) he vuelto con la nota de una de mis cantantes favoritas de todos los tiempos, ¡la hermosa y maravillosa Selena Gomez!
Selena Marie Gomez nació un 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. Seguramente muchos la recordamos por su participación en “Barnie y sus amigos” cuando era tan solo una ternurita de siete años, así fue como empezó su carrera como actriz, en papeles pequeños en programas como “Zack y Cody” y “Hannah Montana”, pero no fue hasta el año 2008 que obtuvo su primer papel protagónico en la película “La Nueva Cenicienta 2” (que debo decir entra en el top 5 de mis películas favoritas), para después obtener los protagónicos en “Programa de Protección para Princesas” (2009) y “Los Hechiceros de Waverly Place” junto con los guapísimos David Henrie y Jake T. Austin.
En el mismo año de 2009, Selena inicia una banda llamada “Selena Gomez & The Scene” y el 29 de septiembre del mismo año fue lanzado su primer álbum “Kiss & Tell” con los clásicos sencillos “Falling Down” y “Naturally” (canciones que yo hasta la fecha escucho).
En los años 2010 y 2011 llegaron sus primeros protagónicos en el cine con “Ramona and Beezus” y “Monte Carlo” (soy fan de esta última), y en el año 2013 comenzó a interpretar papeles más maduros en “Spring Breakers” y “Getaway”.
Ese mismo año salió a la venta su primer álbum como solista, titulado “Stars Dance”, con “Come & Get It” como su canción más popular.
Ahora hablaremos de mi disco favorito de Selena Gomez, “Revival”, en el año 2015. Este disco realmente me encanta, y debo confesar que me quedé con muchas ganas de ir al “Revival Tour”.
Como pueden ver, Selena Gomez es una de mis artistas favoritas, es una chica a quién admiro mucho por su talento, su belleza y por la manera en la que maneja su terrible enfermedad (lupus). Es una artista que siempre me ha gustado, desde sus inicios, y que sé que me seguirá gustando durante todos los años que dure su carrera y después de eso.
Bueno compañeros, esa fue la nota de la semana, espero que la hayan disfrutado y que disfruten su fin de semana largo.
¡Hasta pronto!




P!nk
He regresado después de mucho tiempo de estar desaparecida, y en esta semana de mi reaparición he decidido hablar de una cantante que me fascina muchísimo.
Alecia Beth Moore, mejor conocida como P!nk, es una cantante, bailarina, compositora, acróbata y actriz nacida en Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos el 8 de septiembre de 1979.
Su primer sencillo titulado “There you go” salió en el año 2000, así fue como saltó a la fama y fue parte de su primer álbum “Can’t take me down”.
Su segundo álbum fue lanzando en noviembre del 2001, y se titula “Missundaztood” y ahí podemos escuchar las canciones “Get the party started”, “Don’t let me get me”, “Just like a pill” y “Family portrait”.
El tercer disco de P!nk se titula “Try this” en noviembre del 2003 y logró ganar un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina con su canción “Trouble”.
“Funhouse” salió a la venta en octubre del 2008 y alcanzó los puestos número uno con la canción “So what” y otros top veinte con “Sober”, “Please don’t leave me” y “Glitter in the air” (esta última canción aparece en un capítulo de Pretty Little Liars)
“Greatest hits… So far!!!” fue lanzando en noviembre del 2010 y fue un éxito con los sencillos “Raise your glass” y “Fuckin' perfect”.
Para septiembre del 2012 sale a la venta su sexto álbum titulado “The truth about love” (que es mi disco favorito)  del cuál ha vendido cerca de dos millones de copias a nivel mundial.
P!nk es una cantante muy talentosa y con una trayectoria muy larga a la cuál no se le ve fin, ya que cada día su éxito es mayor y sus canciones siguen encantando a muchísima gente.
Todas las canciones de ella son mis “viejas confiables” cuando estoy pasando por cualquiera situación que sea un poco difícil.
“True love”, “Just give me a reason”, “Try” y “I don’t believe you” son canciones que disfruto mucho escuchar a todo volumen, ya sea sola o con amigos y amigas que también son fans de P!nk.

La verdad es que esta cantante es una de mis artistas favoritas y espero que pronto sorprenda al mundo con un nuevo disco.


Grace
Hola, ya estoy de regreso
Bueno, el fin de semana pasado fui al cine con unos amigos, fuimos a ver Suicide Squad y debo decir que me encantó el soundtrack de la película, pero entre todas las canciones que escuché ahí, hubo una en específico que captó mi atención. Fue la canción propia de la escena de Harley Queen, la canción se llama “You don’t own me” y la interpreta una chica llamada Grace.
Su nombre completo es Grace Sewell y es una cantautora nacida en Australia. Como ya mencioné, es conocida por su cover de la canción de 1963 de Lesley Gore “You don’t own me”, que logró llegar al Top 10 en Spotify y número uno en Australia.
Grace es nacida en Brisbane, Australia y los primeros años de su educación los pasó en una escuela religiosa. Creció escuchando música de grandes artistas como Amy Winhouse y otros más.
Grace viene de una familia muy musical, ya que sus abuelos fueron de gira con los Bee Gees y los Gibb Brothers. Ella y su hermano Conrad Sewell fueron los primeros hermanos australianos en aparecer en las listas musicales con su sencillo “Start Again”.
Opino que Grace es una chica joven con mucho potencial, una hermosa voz y que tiene todo para triunfar en el mundo de la música, porque la verdad es que yo disfruté mucho de ese cover. Pienso que además de ser muy bonita, Grace es una chica que fue bendecida con un talento enorme y amaría seguir escuchando canciones de ella.
Bueno, compañeros, esta fue la nota de la semana, espero que les guste y que tengan un fin de semana genial.

Hasta pronto.



Little Mix
Esta semana quiero hablarles de uno de mis grupos musicales favoritos en todo el mundo, Little Mix. La verdad es que son muchas las razones por las que estas chicas me encantan, puede ser por sus grandes voces, por sus canciones pegadizas o por la belleza de las chicas, como dije antes, las razones son muchas.
Ellas son un cuarteto musical que surgió en Gran Bretaña en el 2011 en la octava temporada de The X Factor. Ganaron como un grupo ya que fueron rechazadas como solistas. Su primer nombre fue Rhythmix, pero como así se llama una organización caritativa, tuvieron que cambiarlo a Little Mix.
Sus integrantes son Perrie Edwards (una de mis inspiraciones), Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh Anne Pinnock.
Después de haber ganado The X Factor, lanzaron su primer sencillo “Cannonball” (canción que me deja los vellos de punta). En en año 2012, se estrenó su primer sencillo propio, “Wings”, la canción debutó en el número de listas de canciones de Reino Unido e Irlanda. Después vinieron las canciones “DNA” y “Change Your Life”, que pertenecen al álbum “DNA”.
Su segundo disco, titulado “Salute”, salió a la venta el 8 de noviembre del 2013 en Irlanda y el 11 de noviembre del mismo año en Reino Unido. El disco contiene las canciones “Salute”, “Little Me” y “Move”.
Su más reciente álbum es del año 2015 y se titula “Get Weird” (amo ese título) que hasta la fecha ha sido el disco con más alto éxito en el Reino Unido con los sencillos “Black Magic”, “Hair” y “Secret Love Song” (estoy escuchando esta canción en este preciso momento). En marzo de este año las chicas iniciaron su gira mundial “The Get Weird Tour”.
Little Mix son unas chicas que siempre he admirado por su talento, belleza y por sus increíbles canciones, tengo sus discos, veo sus videos, ojalá yo fuera como ellas. Me gustaría mucho asistir a un concierto de ellas, y la verdad es que no pierdo la esperanza de hacerlo algún día. Son unas chicas con mucho potencial que deberían ser escuchadas en todo el mundo y seguirán deleitándonos con su música porque su carrera apenas va despegando.



ECHOSMITH
Hola, compañeros
Esta semana quiero hablarles de un grupo que no es muy conocido en el mundo de la música, de hecho, yo tampoco conozco mucho a este grupo, pero las canciones que conozco me gustan mucho, sobre todo hay una que me gusta escucharla una y otra vez.
Echosmith es una banda pop alternativa que tuvo sus inicios en febrero del 2009 en Los Ángeles, California. El grupo está conformado por cuatro hermanos, Sidney, Graham, Noah y Jamie Sierota.
Su primer contrato fue firmado en mayo del 2012 con Warner Bros. Records y el 5 de junio de ese mismo año fue lanzado su primer sencillo “Tonight We’re Making History”, que fue utilizado por la NBC para la promo de Los Juegos Olímpicos de Verano.
En junio del 2013 lanzaron su otro éxito, titulado “Come Together” junto con su video musical.
El 8 de octubre de ese mismo año salió a la venta su primer disco “Talking Dreams” (que hasta la fecha sigo queriendo).
Los cuatro hermanos se criaron en Los Ángeles, y desde muy pequeños mostraron sumo interés por la música, sobre todo por las bandas Coldplay, The Smiths, U2, Joy Division y Fleetwood Mac, de hecho, los hermanos afirman que todas estas bandas fueron inspiraciones para ellos a crear su propia música con su propio estilo.
El hermano menor, Graham, es el encargado de llevar el ritmo en la batería, Noah canta y se encarga del bajo, Jamie también canta y toca la guitarra, y la única mujer, Sidney, es la vocalista del grupo (a mi parecer, Sidney es una chica muy bonita).
Creo que Echosmith es una banda que tiene mucho potencial, que pueden llegar muy lejos en el mundo de la música con su estilo pegadizo y original, son unos hermanos muy talentosos.
Me gustan mucho las canciones “Cool Kids”, “Come Together” y “Bright”, sobre todo esta última, me parece una canción muy bonita con un ritmo tranquilo, cada vez que la escucho y me pongo en modo cursi, puedo escucharla como 5 veces y aun así la canción no me enfada.
Espero en un futuro ver que esta banda llegue muy, muy lejos, ya que tienen todo para lograrlo, y sé que por mucho tiempo más van a seguir deleitándonos y enamorándonos con sus canciones.
Compañeros, espero que les haya gustado esta nota. Estudien mucho y prepárense para futuros exámenes, creo que yo también debería estar estudiando, bueno, que tengan buen fin de semana.
Hasta la próxima semana.


¡Feliz mes del niño!
Hola, compañeros.
Bueno, como ya saben, estamos en el mes de Abril, mes de los niños y las niñas, así que esta semana quiero hablarles de un clásico que de seguro fue el hit de muchos de nosotros en nuestra infancia. Estoy hablando de Cri Cri.
Francisco José Gabilondo Soler era el señor que daba vida a Cri Cri, “El Grillito Cantor”. Nació un 6 de octubre de 1907 en Orizaba, Veracruz y falleció un 14 de diciembre de 1990 en Texcoco, Estado de México.
Comenzó con sus primeras interpretaciones el 15 de octubre de 1934, en una estación de radio de Cri Cri, que se mantuvo casi 27 años.
El programa tuvo tanta popularidad, que Francisco aprendió a escribir y a leer música, hacer arreglos y a hacer producción general, pero este programa terminó el 30 de julio de 1961.
Entre las canciones más populares de Cri Cri son “El ratón vaquero, “La muñeca fea”, “Negrito Sandía” y “Negrita Cucurrumbé”.
Cri Cri fue un artista que formó una parte importante de nuestra infancia, puedo recordar que en los festivales del kínder salía como negrita cucurrumbé y los niños como ratones vaqueros, recuerdo que lloraba al escuchar la historia de la pobre muñeca fea, y puedo contar mil anécdotas más sobre estas canciones.

Sé que las canciones de Cri Cri seguirán pasando de generación en generación por mucho tiempo más.





5 segundos de verano, años de enamoramiento
Hola otra vez, compañeros.
Bueno, la nota de esta semana también hace que me ponga en mi modo de fangirl, ya que es una banda que desde sus inicios me ha encantado y hasta la fecha sigo cantando sus canciones a todo pulmón e identificándome con las letras. Estoy hablado de 5 Seconds Of Summer.
Ésta increíble boyband, de género pop rock, tuvo su origen un 3 de diciembre de 2011 en Sidney, Australia. La banda está conformada por Luke Hemmings (voz, guitarra y amor platónico de millones de chicas, entre ellas, yo), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (voz y batería) y Michael Clifford (voz y guitarra).
En noviembre de 2012 fue lanzado únicamente en Nueva Zelanda y Australia su primer sencillo “Out Of My Limit’’, hasta que en febrero de 2014 se estrenó su primer éxito mundial “She Looks So Perfect”. Su primer disco salió a la venta a finales de junio del 2014 y se tituló “5 Seconds Of Summer”.
La verdad es que no conozco todas las canciones de esta banda, pero todas las canciones que he escuchado de ellos me fascinan, me han hecho desde bailar como loca por toda mi casa hasta llorar antes de dormir (no es cierto). Adoro el cabello rubio de Luke, el cabello tan colorido de Michael, la sonrisa de Ashton y las mejillas enormes de Calum.
Entre mis canciones favoritas de 5SOS están “Amnesia”, “Try Hard” y “Jet Black Heart”. Pienso que 5SOS es una banda de chicos jóvenes, muy guapos y muy talentosos, tienen mucho potencial para triunfar en el mundo de la música, estoy segura de que los seguiremos escuchando por mucho tiempo más. La verdad es que los admiro demasiado y no puedo esperar para escuchar nuevas canciones de ellos.
Bueno compañeros, espero que la nota de la semana les haya gustado tanto como a mí, y si quieres saber más sobre esta asombrosa boyband, aquí te dejo el link de su página oficial.

Espero que pasen un excelente fin de semana, hasta el próximo jueves


¡Feliz mes de la mujer!
Hola, queridos compañeros y compañeras. Como ya todos saben, estamos en el mes de la mujer, espero que todas mis compañeras y maestras se la hayan pasado muy bien en su día. Bueno, esta semana quisiera hablar de una cantante que yo admiro demasiado, hablo nada más y nada menos que de la asombrosa Beyonce, una hermosa mujer que tiene enamoradas a muchas personas en este mundo, como a mi prima y a mí, por ejemplo.
Beyonce Giselle Knowles Carter nació un 4 de septiembre de 1981, en Houston, Texas. Beyonce se dio a conocer a finales de los 90’s formando parte del grupo femenino Destiny’s Child, pero cuando este grupo decidió tomar un descanso, Beyonce lanzó su primer álbum como solista en el año 2002 “Dangerously In Love”, así se dio a conocer como solista en todo el mundo, con los sencillos “Crazy In Love” (que estoy escuchando en este preciso momento) y “Baby Boy”.
En el año 2005, Destiny’s Child se separó definitivamente, después de eso, el segundo álbum de Beyonce salió a la venta “B’Day” en el año 2006, con las canciones “Déjà Vu”, “Irreplaceable” y “Beautiful Liar”. También participó en el mundo del cine, como en “Dreamgirls”, “The Pink Panther” y “Obsessed”, así como también fue su boda con el rapero Jay-Z.
En 2008 fue el lanzamiento de su tercer disco, “I Am… Sasha Fierce” que se hizo muy famoso por la canción “Single Ladies”. Después de eso, en el 2010, Beyonce tomó un descanso de su carrera para en el 2011 lanzar un disco con un ritmo más suave, “4”, inspirado en la música de los 70’s, 80’s y 90’s. Su quinto álbum salió a la venta en el 2013, y se titula “Beyonce”, incluye las canciones “Partition” y “Drunk In Love”.
La carrera de Beyonce, hasta ahora, abarca mós de 16 años, es una mujer que se considera a sí misma una “feminista contemporánea”, eso se nota ya que la mayoría de sus canciones tratan sobre el amor y el poder femenino, es una de las cantantes más aclamadas mundialmente.
Yo admiro mucho a Beyonce desde la primera vez que escuché una de sus canciones, es una cantante que tiene el poder de ponerme los vellos de punta con su hermosa voz, de hecho, para mis Xv años, escogí una de sus canciones, “Listen”. Beyonce es una mujer que a pesar de muchas dificultades, ha salido adelante, y tiene un talento que no se puede igualar, aparte de ser muy hermosa, muchas mujeres queremos ser como ella, tener su talento, su voz y su belleza, bueno, creo que es un tanto larga la lista de razones por las que am a Beyonce, así que creo que la dejaré aquí por hoy.
Bueno, de verdad espero que hay6an disfrutado leyendo esta nota tanto como yo disfruté haciéndola, que tengan buena semana y suerte en sus exámenes.
¡Hasta pronto!



Lady Gaga, el vestido que movió el mundo

Bueno, compañeros, esta semana decidí hablar de una grandiosa artista, aunque un poco excéntrica, y hablo nada más ni nada menos que de Lady Gaga.
¿Sabían ustedes que el verdadero nombre de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta? De seguro ya lo sabían, pero es un nombre que no deja de parecerme un poco extraño.
Lady Gaga es una cantante nacina en New York el 28 de marzo de 1986, ella alcanzó la fama tras el lanzamiento de su primer álbum, “The Fame”, en el año 2008, con los éxitos “Just Dance” y “Poker Face”, un año después, lanzó su EP “The Fame Monster” donde se incluyeron las canciones “Bad Romance”, “Alejandro” y “Telephone”, debo decir que ésta última es mi canción favorita de Lady Gaga desde la primera vez que la escuché, y me gusta mucho la colaboración con Beyonce.
Su segundo álbum salió a la venta en 2011 y se titula “Born This Way” , que se volvió un éxito con las canciones “Born This Way”, “Judas”, “The Edge Of Glory” y “You And I”.
Después de eso, Lady Gaga tomó un descanso de un año debido a una fuerte lesión en su cadera, pero después regresó con su increíble disco “Artpop”, (mi álbum favorito de ella) con las canciones “Applause”, “Do What U Want” y “G.U.Y”.
Después de ese disco, Lady Gaga dejó su estilo de “Mother Monster”  para pasar al estilo de jazz con su disco “Cheek To Cheek”  en el año 2014, en colaboración con Tony Bennett.
Hay muchas cosas que puedo decir sobre Lady Gaga, pienso que es una mujer que desde siempre ha demostrado tener mucho talento y que es fiel a su propio estilo, inspira seguridad y confianza en sí misma, creo que ella es un ejemplo a seguir ya que me inspira a dejar de preocuparme tanto por la opinión de los demás y mantenerme fiel a mí misma.

En fin, esa es una de las razones por las que admiro a Lady Gaga, espero que les haya gustado esta nota, compañeros, hasta pronto.

Ed Sheeran, ladrón de suspiros
Debo confesar que esta nota me encanta, me emociona y hace que me ponga en mi modo total de “fangirl” porque de verdad ADORO a Ed Sheeran, amo sus canciones tranquilas y románticas y las no tan tranquilas ni románticas, desde “The A Team” hasta “Don’t”. Bueno, antes de que me emocione más, comenzaré con mi nota.
¿Ustedes sabían que el nombre completo de Ed Sheeran es Edward Christopher Sheeran? ¿No? La verdad es que yo tampoco, ha ha, en fin, nació un 17 de febrero de 1991 (OMG, ¡Ya casi es su cumpleaños! Ed, si estás viendo esto, feliz cumpleaños, te amo) en Halifax, West Yorkshire.

Es un cantautor británico muy conocido por sus canciones de amor que cautivan a un 90% de la población femenina (incluyéndome) por sus letras hermosas y su música tranquila, así como para bailar en pareja.
Fue en el año 2005 cuando comenzó a tomarse en serio su carrera, trabajó mucho hasta que en el año 2011 hizo una aparición en el programa “Later… with Jools Holland” para promocionar su sencillo “The A Team”. Después de esa presentación, nacieron las canciones “You Need Me, I Don’t Need You”, “Lego House” y “Drunk”.
En septiembre del 2011, salió a la venta su primer disco “+”, que inmediatamente alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas, pero Ed Sheeran ganó más fama cuando trabajó con One Direction en “Little Things” y con la colaboración con Taylor Swift en “Everything Has Changed” (me declaro fan de esa canción y del video musical).
El 20 de junio del 2014, su segundo disco, titulado “X”, fue lanzado a las ventas, y fue un éxito con todas sus canciones, incluida “Sing” (en colaboración con Pharrell), “Don’t” y “Thinking Out Loud” (también amo esa canción).
Cuando yo estaba en primer año de secundaria, pasaba las tardes en casa de una prima, ella solía poner a todo volumen en su celular la música de Ed Sheeran mientras hacíamos las tareas, se pasaba horas y horas hablando sobre él y sobre sus canciones, así que empecé a escuchar su música a diaro y así fue como me hice su fan, lo admiro mucho, tiene canciones geniales, con mucha sensibilidad y sé que seguirá enamorándonos con sus hermosas canciones en un futuro cercano.
Bueno, creo que en esta nota acabo de declarar mi amor total por Ed Sheeran, pero de verdad, creo que después de Maroon 5, es el cantante que más me gusta escuchar, sobre todo cuando estoy extremadamente feliz, espero que más personas se tomen el tiempo de escuchar su música y vean lo talentoso que es este hermoso chico.


Hasta la próxima, compañeros.  

Adele, la cantante que hizo llorar al mundo
Hace un rato, se me ocurrió hablar sobre la famosa cantante Adele, la cantante británica que es muy conocida por sus hermosas canciones de amor y desamor con las que mucha gente se identifica.
Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins (me encanta su primer apellido, “azul”). Nació un 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Inglaterra.
Adele fue criada por una madre soltera, y fue descubierta gracias a que comenzó a subir sus demos a la red social MySpace en el año 2006.
En el año 2008 fue lanzado su primer álbum titulado “19”, que logró ganar un doble platino en Estados Unidos.
A principios del año 2011, su álbum “21” salió a la venta, fue muy conocido por las canciones “Rolling In The Deep”, “Set Fire To The Rain” y “Someone Like You”, debo decir que me considero 100% fan de estas canciones, pero que yo prefiero la canción “Turning Tables”.
Despúes de eso, tomó un descanso de 3 años para regresar en noviembre del 2015 con su más reciente disco “25” (el cual escucho todos los días), en él se encuentra su famoso sencillo “Hello”.
El 19 de octubre del 2012, la cantante tuvo a su primer hijo, a quien llamó Angelo, con su pareja Simon Konecki, un gran e importante empresario británico. En el año 2013, la cantante levantó una demanda hacia un fotógrafo tras haber fotografiado a su bebé durante una salida familiar sin el permiso de Adele, ¡qué loco!
Desde que estaba en sexto año de primaria comencé a escuchar la música de Adele, ya que mis ahora ex compañeras se la pasaban cantando sus primeras canciones, así que esta nota me transportó a aquellos tiempos, buenos viejos tiempos.
Sigo escuchando su música en la actualidad, me gusta escucharla cuando hago tarea, lavo los trastes, antes de dormir y cuando estoy triste me ayuda a desahogarme.
Admiro mucho a Adele ya que ella demostró que en realidad no importa tanto la apariencia física, si no el talento de la persona, nos hizo ver que vivimos y siempre hemos vivido en un mundo extremadamente superficial, que ahora para lanzar a alguien al estrellato se toma en cuenta la apariencia y no las capacidades de alguien.
Bueno, me despido, compañeros. Espero que después de 2 meses de descanso les haya gustado mi nota sobre esta asombrosa y maravillosa cantante, ahora, vayan a hacer sus tareas.


Hasta pronto.
=====================



               ARIANA GRANDE, LA PEQUEÑA GRAN ARTISTA
Hola, mis queridos lectores, espero que hayan salido vivos de otra semana de clases, debo confesar que yo a duras penas sigo consciente.
Bueno, esta semana decidí hablar sobre una de mis cantantes favoritas desde hace algunos años, Ariana Grande. ¿Sabían que Ariana Grande mide 1.53 metros? ¡Es 7 centímetros mas bajita que yo! Siento que es una graciosa ironía que una chica de baja estatura tenga el apellido ‘’Grande’’, en fin, supongo que los tacones hacen milagros por ella.
Su nombre completo es Ariana Grande-Butera, nació un 26 de junio de 1993 en Florida. Su carrera artística comenzó al darle vida al personaje de Cat Valentine en la serie (que ya todos conocemos) de Victorious en el 2011.

En el año 2013 fue lanzado al mercado su primer disco, titulado ‘’Yours Truly’’, que contiene la canción ‘’The Way’’ (que la mayoría de nosotros conoce y adora/odia) junto con el rapero Mac Miller.

Su segundo álbum fue lanzado el 22 de agosto del 2014 y tiene por nombre ‘’My Everything’’ y tiene los éxitos ‘’Love Me Harder’’, ‘’Break Free’’ y ‘’One Last Time’’, debo decir que este álbum es uno de mis favoritos, hablando de discos en general.
No se muchos detalles sobre su relación sobre Big Sean, sólo sé que entre ellos hubo mucho drama y terminaron al poco tiempo, aunque me encantó el trabajo que hicieron en las canciones ‘’Right There’’ y ‘’Best Mistake’’.
Su tercer disco será titulado ‘’Moonlight’’ y saldrá a la venta antes de que este 2015 llegue a su fin, estoy ansiosa por comprarlo y escucharlo.
Actualmente, Ariana Grande interpreta al personaje de Sonya Herfmann en la serie de ‘’horror’’ de Fox llamada ‘’Scream Queens’’ , aunque la verdad opino que la serie no es realmente buena.
Admiro mucho a Ariana Grande desde que la vi en la serie de Victorious, me parece que tiene una hermosa voz y sus canciones me gustan mucho. Es una chica joven, talentosa y muy bonita que tiene todo para triunfar en su carrera de cantante y actriz.


                                           =================

AVRIL LAVIGNE, ¡LA REINA DEL PUNK!

Otra vez yo, queridos y estimados compañeros. Verán, hace unos días, una de mis mejores amigas terminó con su novio con el cual ya llevaba casi 2 años de relación, así que me pidió que fuera a verla a su casa, y yo como la buena amiga que soy fui a acompañarla. Al llegar a su casa tenía puesta música triste a todo volumen (típico de mujeres escuchar música triste cuando estás triste para estar más triste, ¿si me explico?) y captó mi atención una canción que se llama ‘’My Happy Ending’’, como me gustó mucho esa canción, al llegar a mi casa investigué sobre la cantante, que es Avril Lavigne.
Avril Lavigne es una canta-autora canadiense, nacida en Ontario. Ella desde chiquita soñó con dedicarse a la industria musical, de pequeña era parte del coro de su iglesia (ya que viene de una familia cristiana) y participaba en concursos de música country. En uno de esos concursos, fue descubierta por Antonio Red, que es productor de Red, y le consiguió un contrato con Arista Records, por lo tanto, se fui a vivir a Manhattan, Estados Unidos, a la edad de 16 años para trabajar en su primer disco, aunque no tuvo éxito ya que las letras de sus canciones no gustaban, le sugirieron contratar letristas profesionales, pero ella se rehusó.
Después de eso, Avril Lavigne se trasladó a Los Ángeles en busca de inspiración donde logró encontrar temas para su primer álbum, que se titula ‘’Let Go’’ y fue lanzado en el 2002, ahí fue cuando comenzó a obtener fama entre la música punk y se ganó la reputación de ‘’La Princesa del Punk’’.
Con el disco ‘’Let Go’’, Avril se convirtió en la solista femenina más joven en alcanzar un número uno en el Reino Unido.
En el 2004, salió a la venta su segundo álbum, llamado ‘’Under My Skin’’ que tuvo muy buenas respuestas, y cabe mencionar que Avril Lavigne escribió la mayoría de las canciones ella misma. El álbum contiene los éxitos ‘’Don’t Tell Me’’ y ‘’My Happy Ending’’ (que es mi canción favorita de la cantante).
El tercer disco de Avril Lavigne, ‘’The Best Damn Thing’’ (amo ese título), fue publicado en abril del 2007 y llegó al número uno de los discos de Reino Unido con las canciones "Everything Back But You", "I Can Do Better" y "When You're Gone’’.
Su cuarto se titula ‘’Goodbye Lullaby’’ fue lanzado a la venta en marzo del 2011 y su quinto y último álbum de estudio, que tiene por nombre ‘’Avril Lavigne’’, fue publicado el 1 de noviembre del 2013.
En 2008, Avril Lavigne presentó su línea de ropa ‘’Abbey Dawn’’ y en el año 2009 lanzó su primer perfume ‘’Black Star’’, seguido de su segundo perfume en 2010 ‘’Forbidden Rose’’ para en 2011 lanzar su tercer perfume ‘’Wild Rose’’.
En 2006, Avril Lavigne contrajo matrimonio con su novio de 2 años, Deryck Whibley, pero en octubre del 2009, la cantante terminó pidiendo el divorcio
Bueno, yo en lo personal admiro mucho a Avril Lavigne porque es una mujer que siempre ha tenido dificultades por hacer sus canciones sobre lo que piensa en realidad y lo que siente y no las hace de lo que la gente quiere escuchar, ella tiene su propio estilo, y no todos lo aprueban. Pienso que ella es una mujer independiente, que demuestra que siempre hay que hacer lo que tú sientas y ser tú mismo, sin importar que la gente te diga miles de veces que te equivocas.
Así que si admiras tanto a Avril Lavigne como yo, checa su página oficial.

Bueno, tengo una reseña que hacer, así que me despido


PARAMORE
Paramore es una banda/trío estadounidense que surgió en el año 2004 en el estado sureño de Tennessee. Se caracteriza por los géneros musicales de pop punk y rock alternativo.
El grupo está conformado por una vocalista, Hayley Williams (ella inició en la banda con tan sólo 15 años de edad, casi como nosotros ¿se imaginan qué increíble ha de ser?) por un bajista, de nombre Jeremy Davis y el guitarrista, Taylor York.
En el 2005, lanzaron su primer álbum titulado “All We Know Is Falling”, pero la verdad es que ese disco no logró tener mucho éxito sino hasta cuatro años después de su lanzamiento. Su popularidad se vio bastante incrementada cuando en el 2007 salió a la venta su disco “Riot!”, que llegó a doble platino en los Estados Unidos. El sencillo más reconocido de ese álbum es “Misery Business”. En el año 2008, Paramore colaboró grabando dos temas para la banda sonora de la película “Crepúsculo” (que es una saga que me encanta, aunque en ese tema no entro yo, así que con esto, ahí muere) que fueron “Decode” y “I Caught Myself”. En 2009, sacaron su tercer disco (que es el que más me ha gustado), “Brand New Eyes”. Este disco me gusta muchísimo porque se encuentran las canciones “Ignorance” y “The  Only Exception”  (una de mis canciones favoritas de todo mi playlist personal y de la cual hablaré más adelante). En 2011, Paramore también colaboró en la película “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” con la canción “Monster”. En 2013 publicaron su cuarto y último álbum titulado “Paramore”, y dos canciones muy conocidas son “Still Into You” y “Now”, aunque no ha tenido mucho éxito ya que no ha producido muchas ventas.
La verdad es que no conozco todas las canciones de esta banda, pero es un grupo que sí me gusta mucho, me gusta el estilo y admiro el talento de Hayley. La canción “The Only Exception” se ha convertido en mi top 10 de canciones favoritas ya que tiene un gran significado sentimental para mí, desde la primera vez que escuché el sencillo, cuando mi mejor amiga me la dio a escuchar cuando estábamos en segundo año de secundaria. Espero poder escuchar todas sus canciones muy pronto ya que es una banda que tiene mucho talento y pienso que muchos de nosotros podríamos identificarnos con la letra de las canciones, así que se las recomiendo mucho y les dejo su página oficial:

Bueno, estoy algo ocupada con mis tantas tareas así que con esto me despido, queridos compañeros.



http://bohemiomundi.blogspot.mx/2015/03/paramore.html



Paginas oficiales:



¡La música entre amigos suena genial, pero entre hermanos suena mucho mejor!

Vázquez Sounds, grupo musical que emergió en la calurosa ciudad de Mexicali, toca, principalmente, música Pop, Folk y Rock.
Empezó en el año 2011 y no ha aminorado su popularidad.
El trío, compuesto de dos hermanos y una hermana menor, de nombres Abelardo, Gustavo y Ángela, han viajado por toda la República Mexicana con su moderno y entretenido estilo musical, divirtiendo, alegrando e inspirando a miles de personas.
Ellos irrumpieron en el mundo de la música cuando años atrás publicaron en YouTube un cover de la canción Rolling in the Deep, de la famosa cantante británica Adele.
Desde que se dieron a conocer, su fama no ha parado de aumentar al igual que su éxito en radio y televisión. Podemos incluso verlos en un comercial de higiene facial.
De seguro ya escuchaste sus sencillos Forget You y Let It Be, ¿o me equivoco?
Bueno, en caso de que sí me haya equivocado, o de que este talentoso grupo te guste tanto como a mí, en esta página podrás encontrar más información sobre la banda, sus conciertos, discos, así como todas sus canciones y videos musicales.





Maroon 5, no tenemos idea de lo que significa, pero nos encanta
Hola, queridos compañeros Hace unas cuantas tardes estaba tan aburrida que casi me daban ganas de hacer tarea en mi cuarto, así que se me ocurrió entrar en YouTube y escuchar la primera canción que encontré en la página principal, y resultó ser una canción llamada Maps, esa canción es de mi banda favorita, Maroon 5.
¿Sabían que Maroon significa granate? ¿Qué rayos es granate? No tengo ni idea, ¿y tú? Bueno, el caso es que como soy muy fan de esta banda me pasé el resto de la tarde investigando sobre este asombroso grupo musical, y descubrí que es una banda de Los Ángeles que está conformada por un vocalista, que es Adam Levine (al cual yo encuentro extremadamente guapo, salvo en la ocasión en la que se decoloró el pelo), dos tecladistas, que son Jesse Carmichael y PJ Morton, un bajista de nombre Michael Madden, un guitarrista llamado James Valentine y el baterista que es Matt Flynn.
Ellos han viajado por todo el mundo maravillando a personas con su deleitante banquete
de sonidos desde que lanzaron su primer álbum en 2002, éste fue titulado ‘’Songs About Jane’’ y unas de las canciones más destacadas de ese álbum fueron ‘’Harder To Breathe’’, ‘’This Love’’ y ‘’She Will Be Loved’’ (que la verdad es una de mis canciones favoritas de la banda).
En el mes de Mayo del año 2007, salió a la venta su álbum doble platino ‘’It Won’t Be Soon Before Long’’ de las cuales causaron impacto en el público las canciones  "If I Never See Your Face Again", "Won't Go Home Without You", ‘’Wake Up Call’’ y "Makes Me Wonder’’. Su tercer álbum, ‘’Hands All Over’’, fue publicado el 21 de Septiembre del año 2010, y las canciones que más gustaron de este disco fueron ‘’Misery’’, ‘’Never Gonna Leave This Bed’’ (que la verdad es mi canción favorita de la banda) y la canción que ya todos conocemos ‘’Moves Like Jagger’’, que de seguro la odiaste o la amaste (como yo). Su penúltimo álbum hasta ahora, ‘’Overexposed’’ salió a la venta en Junio del 2012, este disco tiene los éxitos ‘’Payphone’’ con una colaboración con Wiz Khalifa, ‘’One More Night’’, ‘’Daylight’’ y ‘’Love Somebody’’, que de seguro ya todos conocemos y nos la pasamos cantando en la bañera… ¿Qué? ¿Soy solo yo? Oh, bueno, olvídenlo. Ahora, su último álbum publicado el 2 de Septiembre del 2014, fue titulado ‘’V’’ (por ser el quinto disco del grupo) tiene las asombrosas y pegadizas canciones de ‘’Maps’’, ‘’Animals’’, ‘’Sugar’’ (desde que vi el video, he fantaseado con tener a Maroon 5 dando un concierto en mi boda) y una colaboración con Gwen Stefani en la canción ‘’My Heart Is Open’’.
Unos de los conciertos más significativos de Maroon 5 (a los cuales mi mamá no me ha dejado ir) son el del 13 de Mayo del 2005, en Santa Bárbara, California, fue el concierto con el que cerraron su tour Honda Civic Tour, los conciertos que ofrecieron en Septiembre y Octubre del 2008 por su tour It Won’t Be Soon Before Long Tour y sus conciertos que dieron en Septiembre y Noviembre del 2009 para su tour norteamericano Back To School. No he perdido la esperanza de que algún día pueda ir a verlos en vivo.
Decidí hablar de Maroon 5 porque es mi banda favorita, los admiro mucho desde que tengo memoria porque prácticamente crecí escuchando su música ya que mi hermano también es un gran fan de la banda, tengo recuerdos de él escuchando su música a todo volumen en la casa, me han gustado desde pequeña y la verdad es que no sé por cuánto tiempo más serán mi banda favorita.
¡Oh, casi lo olvido! Hoy 1 de Octubre del 2015 dará inicio a las 7:30 pm (horario de Tijuana) por el canal Sony la novena temporada del famoso programa estadounidense The Voice, en el cual el guapísimo vocalista de Maroon 5, Adam Levine, estará como coach junto a Blake Shelton, Pharrell Williams y la preciosa y talentosa Gwen Stefani, aunque debo admitirlo, solo veo el programa por Adam, ya que lo amo, aunque este casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. En fin, yo no me perderé The Voice y ustedes tampoco pueden perdérselo, si lo hacen, yo lo sabré y habrá consecuencias
Bueno, si les gusta tanto esta banda como a mí, aquí les dejo el link de su página oficial: http://www.maroon5.com/

Me despido, compañeros


http://gruporivas.com.mx/

2 comentarios: