Foto y video



En mi experiencia cuando estaba en clase de Fotografía, estuve presente en una iniciación de un proyecto muy interesante que se llevará a cabo durante estas últimas semanas de clases y se expondrá en el Festiarte durante unos tres minutos, el video tendrá varios personajes y lo que se trata de exponer principalmente es la manera en que los alumnos utilizan la cámara e ilustran a las personas que observan con sus sensacionales tomas.
       Me pareció muy interesante la manera en que el profesor ilumina a los alumnos con nuevos aprendizajes sobre la variedad de funciones que tiene la cámara. Los alumnos se comportan muy agradablemente cuando se organizan para trabajar.
       En mi opinión el cultural de Fotografía es uno de los más emocionantes y entretenidos en la escuela Ibero por el hecho de que puedes entrar con cierto conocimiento a el, pero sales con una retroalimentación más satisfactoria.
     A las personas que les atrae la fotografía es brillante llegar a ese taller y poder salir del salón, ir a distintos lugares dentro de la escuela tomando pequeñas memorias y poder explicar lo que dicha fotografía causo en ti, compartir con el resto del grupo lo que te inspiro a tomarla y ¿Por qué?, es muy emocionante poder realizar lo compartido hace un momento. Muchas personas creen que una fotografía simplemente es eso y no es así, una fotografía puede ser una historia, tenemos que tener la pureza visual presente para entenderlo.
       Me gustaría compartirles más acerca de este taller, pero en primera no llevo el tiempo suficiente y en segunda es mejor vivirlo que solo leer la experiencia de alguien, siempre es mejor tener una propia.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario