jueves, 27 de abril de 2017

Bienvenidos otra vez a estos nuestros últimos pasos hacia el fin del ciclo escolar y si no me equivoco son 43 días naturales, 1032 horas, 3715200 segundos para ser exactos y si me equivoco… pues ni modo por algo no soy matemático. Este es mi último siclo en este el Colegio Ibero unas cuantas semanas más y me retiro de este plantel educativo, pero no se alarme el blog con mi bendición y la de san Ignacio seguirá de pie un largo tiempo más.

Después de un mes con dos semanas de vacaciones, un libro nuevo y un yogurt vertido en dicho libro y dentro de mi bolsa nos despedimos del mes de abril y con toda disposición con la mirada un poco turbia por todos los proyectos y exámenes que vienen le damos un cordial saludo a este nuevo mes Mejju o mas bien conocido mayo el mes de los puentes digo, digo el mes de las mardres, el maestro, el estudiante, la batalla de puebla, el día del trabajo y algun cumple años de alguien a lo largo del planeta.

 Este mes trataremos de escribir lo mas que podamos y lo mas que nos dejen usar las salas de computo los dias de asueto pero siempre dejando un pedazo de corazon y de tinta electronica en cada una de nuestras publicaciones, les agradecemos su preferencia y esperamos comprension respecto al tema.
Iberolobos blog les desea un buen inicio de mes.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve muy interesante todo, por cierto me encanta su blog
    ¿nos seguimos?, yo ya los sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gabs. Por supuesto que te agregamos a nuestros recomendados. ☺

    ResponderEliminar